Desde el 2006, el acceso a las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) ha sido reconocido como derecho humano básico dado que la construcción contemporánea de ciudadanía y conocimiento solicita igualar las posibilidades de participación e interacción. En este sentido, estas recomendaciones han sido confeccionadas con el propósito de producir materiales más accesibles desde el momento de su diseño y desarrollo, para la co-construcción de una red sociotécnica no excluyente.
Este espacio es una invitación a un trabajo conjunto que posibilite a todos habitar el conocimiento y la participación responsable. Cada acción en este sentido, ayuda a instaurar prácticas que colaboran en la eliminación de barreras con las que hoy se encuentra un número significativo de personas que ven limitadas sus posibilidades de participación, producción y acceso al conocimiento.
Podrán encontrar recomendaciones para poder escribir y producir contenidos en la Web considerando algunos requerimientos indispensables para que el Otro, en su alteridad y singularidad pueda acceder a nuestro "texto".
<Tablas y Gráficos - Color y Estilo >
Marisa A. Cenacchi.
Dejanos tus inquietudes... ¡Contáctanos!
Licencias cc de los contenidos...