Diego Carmona Gallego (2024). Las dimensiones éticas y políticas del cuidar. Percepciones y prácticas de cuidado en un centro de convivencia argentino. Revista Entramado, 20, 114-126 https://doi.org/10.18041/1900-3803/entramado.1.10113 |
Aprendizaje y Desarrollo Organizacional (AyD) |
Andrea Taverna, Migdalia Padilla , Sandra Waxman (2024). How pervasive is joint attention? Mother-child dyads from a Wichi community reveal a different form of "togetherness". Developmental Science. 27 (1) 1-13 https://onlinelibrary.wiley.com/doi/10.1111/desc.13471 |
Hunhat lheley (Habitantes de la Tierra), Laboratorio de Cognición, Lenguaje y Ecologías |
María Isabel Pozzo, Monica Ciolacu, Gustavo R. Alvez, Claudius Terkowsky, Abdallah Al Zoubi, Konrad Boettcher, Alexander Kist (2023). Developing Future Skills in Engineering Education for Industry 5.0: Enabling Technologies in the Age of Digital Transformation and Green Transition. In M.E. Auer, R. Langmann, R. & T. Tsiatsos (eds.) Open Science in Engineering. Proceedings of the 20th International Conference on Remote Engineering and Virtual Instrumentation (REV), pp. 1019–1031. Springer, Cham https://doi.org/10.1007/978-3-031-42467-0_94 |
Lenguas, culturas y educación |
María Isabel Pozzo (2023). La enseñanza del español como lengua extranjera durante la formación universitaria en educación: decisiones didácticas para unir la región del Río de la Plata y el sur de Italia. Revista Decires, 31, 132-158. Universidad Nacional Autónoma de México https://doi.org/10.22201/cepe.14059134e.2023.24.31.396. |
Lenguas, culturas y educación |
Carolina Paola Tramallino, Patricia Silvana San Martín (2023). Hacia la co-construcción de un dispositivo hipermedial dinámico para el proceso de escritura de artículos científicos en español de estudiantes de postgrado. Lengua y Sociedad; Lugar: Lima; p. 261 - 282 https://doi.org/10.15381/lengsoc.v22i2.24389 |
Dispositivos Intermediales Dinámicos (DID) |
Claudia Liliana Perlo (2023). El tratamiento en el encierro. Del enfoque penal-correccional a una perspectiva educativa basada en el cuidado. Revista Del prudente saber, 18 ,1-20,(1) https://doi.org/10.33255/26184141/1637 |
Aprendizaje y Desarrollo Organizacional (AyD) |
Thalita Camargo Angelucci (2023). Lengua-lugar y lengua-hogar: aportes teóricos para abordar la movilidad humana en contextos educativos. Revista Interdisciplinar Da Mobilidade Humana, 31(69), 175–191 https://doi.org/10.1590/1980-85852503880006911 |
Lenguas, culturas y educación |
María Luz Prados, María Isabel Pozzo, María Paula Pierella (2023). Debates en torno a las políticas de acompañamiento estudiantil y la inclusión en la universidad argentina. Cuadernos de Educación,(22), pp. 76-93 https://revistas.unc.edu.ar/index.php/Cuadernos/article/view/43782/43950 |
Lenguas, culturas y educación |
Diego Carmona Gallego (2023). Percepciones y prácticas de cuidado desde una dimensión ética. Revista Austral de Ciencias Sociales, 45, 241-261 https://doi.org/10.4206/rev.austral.cienc.soc.2023.n45-13 |
Aprendizaje y Desarrollo Organizacional (AyD) |
María Isabel Pozzo (2023). La escritura en la tierra del sol naciente. Aportes para estudios situados de otras literaturas desde las antípodas. Revista El taco en la brea, (18), e0124. Universidad Nacional de Litoral, Argentina https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/ElTacoenlaBrea/art… |
Lenguas, culturas y educación |