Publicaciones recientes

Publicación Grupo de Investigación
María Paula Pierella (2023). Zonas de frontera en el ingreso a la universidad. Apuntes para pensar la articulación entre la escuela media y el nivel superior. En G. Biber, C. De Pauw, V. Di Pascquale y V. Pasqualini (comps.) La Educación Superior como derecho: sentidos, prácticas y apuestas para una agenda de ingreso y permanencia en las Universidades Públicas. Nueva Editorial Universitaria - U.N.S.L http://www.neu.unsl.edu.ar/wp-content/uploads/2023/07/Educacion-Sup-como-derech… Problemáticas contemporáneas en educación superior
María Luz Prados, María Paula Pierella, María Isabel Pozzo (2023). Transformaciones, logros y obstáculos de las políticas de acompañamiento estudiantil en tiempos de virtualización forzosa en una universidad pública argentina. Revista Argentina de Educación Superior, 26, 60-73. https://revistas.untref.edu.ar/index.php/raes/article/view/1625 Problemáticas contemporáneas en educación superior
María Luz Prados, María Isabel Pozzo, María Paula Pierella (2023). Las políticas de acompañamiento estudiantil en la Universidad Nacional de Rosario y los procesos de virtualización forzosa. Revista de la Escuela de Ciencias de la Educación, 1 (18) 74-93 https://revistacseducacion.unr.edu.ar/index.php/educacion/article/view/779 Problemáticas contemporáneas en educación superior
Daniela Abrigo, Melisa Mandolesi, Ana Borgobello (2023). Uso de aplicaciones de mensajería instantánea basadas en telefonía celular en Educación Superior. Revista Iberoamericana de Tecnología En Educación y Educación En Tecnología, 35(1), e6. https://doi.org/10.24215/18509959.35.e6 Problemáticas contemporáneas en educación superior
Juan Pablo Lovey, Melisa Mandolesi, María Paula Pierella, Damián Majul, Sofía De Seta, Ana Borgobello (2023). Uso de tecnologías digitales en una universidad pública argentina: sugerencias y exigencias en fuentes documentales . Praxis Educativa, 27(2), 1-21. https://doi.org/10.19137/praxiseducativa-2023-270214 Problemáticas contemporáneas en educación superior