Publicaciones recientes

Publicación Grupo de Investigación
Florencia Rosso, María Isabel Pozzo (2025). Enseñar a escribir la tesis de posgrado en educación: Valoraciones de tesistas y sus directores. Anales De Lingüística, (14), 45–92 https://doi.org/10.48162/rev.57.014 Lenguas, culturas y educación
Thalita Camargo Angelucci, Florencia Rosso, Esquivel Isidro (2025). Aleaciones metalingüísticas: Idea-proyecto transdisciplinar en arte, ciencia y tecnología. Miradas, 20(1), 31–49. https://doi.org/10.22517/25393812.25599 Lenguas, culturas y educación
María Eugenia Talavera, María Isabel Pozzo (2025). El proceso de internacionalización de la carrera de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de Rosario (2012-2023). Revista de Educación, 16, 36, 597-615 https://fh.mdp.edu.ar/revistas/index.php/r_educ/article/view/9224 Lenguas, culturas y educación
María Eugenia Talavera, María Isabel Pozzo (2025). Las Universidades argentinas como agentes de Internacionalización y Políticas Lingüísticas en Ciencias de la Educación. Revista ÑEMITỸRÃ, 7, 2, 152-167 https://doi.org/10.47133/NEMITYRA20250702b-A10 Lenguas, culturas y educación
Thalita Camargo Angelucci, María Isabel Pozzo (2024). Festi Kreyòl: un encuentro intercultural haitiano-rosarino como experiencia pedagógica insurgente. Revista IRICE, 47, 152-181 https://doi.org/10.35305/revistairice.vi47.1958 Lenguas, culturas y educación
Thalita Camargo Angelucci, María Isabel Pozzo (2024). Agrupaciones de colectividades de inmigrantes no hispanohablantes y afrodescendientes en Rosario, Argentina. Psicologia da Educaçao, 57, 83-93 https://doi.org/10.23925/2175-3520.2024i57p83-93 Lenguas, culturas y educación
Florencia Rosso, Macarena Nadal, María Isabel Pozzo (2024). La enseñanza de la escritura académica y profesional en carreras universitarias de ingeniería: perspectiva docente y estudiantil. Revista Traslaciones, 11 (21), 211–233 https://doi.org/10.48162.rev.5.114 Lenguas, culturas y educación
María Isabel Pozzo (2024). Investigar en educación. Escritura, estrategias y propuestas didácticas. Teseo Press https://www.teseopress.com/investigareneducacion Lenguas, culturas y educación
María Isabel Pozzo, Monica Ciolacu, Gustavo R. Alvez, Claudius Terkowsky, Abdallah Al Zoubi, Konrad Boettcher, Alexander Kist (2023). Developing Future Skills in Engineering Education for Industry 5.0: Enabling Technologies in the Age of Digital Transformation and Green Transition. In M.E. Auer, R. Langmann, R. & T. Tsiatsos (eds.) Open Science in Engineering. Proceedings of the 20th International Conference on Remote Engineering and Virtual Instrumentation (REV), pp. 1019–1031. Springer, Cham https://doi.org/10.1007/978-3-031-42467-0_94 Lenguas, culturas y educación
María Isabel Pozzo (2023). La enseñanza del español como lengua extranjera durante la formación universitaria en educación: decisiones didácticas para unir la región del Río de la Plata y el sur de Italia. Revista Decires, 31, 132-158. Universidad Nacional Autónoma de México https://doi.org/10.22201/cepe.14059134e.2023.24.31.396. Lenguas, culturas y educación