Pasar al contenido principal
Inicio
  • Inicio
  • Institucional
    • Quiénes somos
    • Autoridades
    • Integrantes
    • Reglamento IRICE
    • Plan de gestión
    • Actas de Consejo Directivo
  • Líneas de investigación
    • Desarrollo Cognitivo, Aprendizaje y Culturas
      • Comprensión simbólica y uso de imágenes en la primera infancia
      • Hunhat lheley (Habitantes de la Tierra), Laboratorio de Cognición, Lenguaje y Ecologías
      • Matemática Temprana
      • Procesos sociocognitivos del aprendizaje
    • Instituciones educativas: Historia, Políticas y Mediaciones sociotécnicas y culturales
      • Culturas e Instituciones en Educación
      • Dispositivos Intermediales Dinámicos
      • Historia y Política de la Educación
      • Problemáticas contemporáneas en educación superior
  • Webmail
Menú de cuenta de usuario
  • Iniciar sesión

Sobrescribir enlaces de ayuda a la navegación

  1. Inicio

Dra. D` Angelo , Verónica Sofía

foto institucional
Becarias/os posdoctorales
Grupos de Investigación
Comprensión simbólica y uso de imágenes en la primera infancia
Proyectos o Programas especiales
PUE 011/20 "Investigación, desarrollo e innovación para la apropiación creativa de tecnología en las escuelas de la provincia de Santa Fe"
Enlace
https://www.conicet.gov.ar/new_scp/detalle.php?id=64083&keywords=Ver%C3%B3nica%…
Webmail
Instagram
Facebook
Youtube
imagen
imagen
Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva
IRICE
IRICE

IRICE Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación (CONICET-UNR)
Ocampo y Esmeralda - Rosario - Argentina - (54)(341)4821770
Contacto: administracion@irice-conicet.gov.ar