Florencia Mareovich , Daniela Jauck, Olga Peralta (2024). Interacción madre-bebé en el hogar. Un estudio de observación con bebés de 9 meses en situaciones de lectura y otras rutinas cotidianas. Revista de Psicologia, 42(2), 800-843 https://doi.org/10.18800/psico.202402.006 |
Desarrollo Cognitivo Infantil |
Mariana Sartori, Gabriela Raynaudo, Olga Peralta (2024). Infancia y pantallas: Un estudio sobre tenencia, hábitos y percepción de uso de tecnologías en una muestra de hogares argentinos.. Revista Virtualidad Educación y Ciencia. 27(14), 35-50. https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/44081 |
Desarrollo Cognitivo Infantil |
Nadia Soledad Peralta, Mariano Andres Castellaro, Florencia Mareovich, Maria Agustina Tuzinkievicz (2023). La interacción sociocognitiva: su aporte a la construcción de conocimiento y al desarrollo temprano. En P. San Martín (Eds.). La apropiación creativa de la tecnología en educación. Claves para su comprensión. Cap.6. pp. 203-228. Ed.Teseo, Buenos Aires. https://www.teseopress.com/laapropiacioncreativadelatecnologiaeneducacion/chapt… |
Desarrollo Cognitivo Infantil |
Mariana Sartori, Gabriela Raynaudo, Díaz Paula, Peralta Olga (2023). Desarrollo simbólico y empleo de tecnologías en la infancia. En P. San Martín (Ed.). La apropiación creativa de la tecnología en educación. Claves para su comprensión. Cap.7. pp. 229-248. Ed.Teseo, Buenos Aires https://www.teseopress.com/laapropiacioncreativadelatecnologiaeneducacion/chapt… |
Desarrollo Cognitivo Infantil |
Florencia Mareovich, Olga Peralta (2023). El aprendizaje con cuentos y manuales en la infancia. Un estudio cuasi-experimental en el aula del preescolar. Perfiles Educativos, 45(181), 61-78 https://doi.org/10.22201/iisue.24486167e.2023.181.6075 |
Desarrollo Cognitivo Infantil |
Florencia Mareovich , Daniela Jauck, Olga Peralta (2023). Análisis de las intervenciones de bebés de 9 meses durante la lectura compartida. Acta de Investigación Psicológica, 13(1), 89-104 https://doi.org/10.22201/fpsi.20074719e.2023.1.484 |
Desarrollo Cognitivo Infantil |