Publicaciones recientes

Publicación Grupo de Investigación
Eduardo Martí Sala, Analía Salsa, Nora Scheuer (2024). Cuando los niños se encuentran con los primeros números. Investigaciones en clave socioconstructivista. Investigaciones en clave socioconstructivista. Miño y Dávila Editores https://minoydavila.com.ar/producto/cuando-los-ninos-se-encuentran-con-los-prim… Matemática temprana: desarrollo numérico y espacial en contextos diversos de aprendizaje
Ivana Noguera, Analía Salsa (2024). Home numeracy environments: effects of socioeconomic status and number book type on mother–child shared reading. European Journal of Psychology of Education https://doi.org/10.1007/s10212-024-00864-z Matemática temprana: desarrollo numérico y espacial en contextos diversos de aprendizaje
Jimena Rodríguez, Eduardo Martí, Analía Salsa (2023). Efectos de la riqueza perceptual de imágenes y objetos en la comprensión de la palabra número tres en niños en la etapa preescolar. Educación Matemática, 35(1), 87-112. https://doi.org/10.24844/EM3501.04 Matemática temprana: desarrollo numérico y espacial en contextos diversos de aprendizaje
Alfredo Bautista, Raquel Cerdán, Rocío García-Carrión, Analía Salsa, Daniela Aldoney, Ivana Noguera, Ignacio Mañez, Jerry Yeung (2022). What research is important today in human development, learning, and education? JSED editors' reflections and research calls. Journal for the Study of Education and Development (Infancia y Aprendizaje), 46(1), pp. 1-38 https://doi.org/10.1080/02103702.2022.2137980 Matemática temprana: desarrollo numérico y espacial en contextos diversos de aprendizaje