Publicaciones recientes

Publicaci贸n Grupo de Investigaci贸n
Mar铆a Isabel Pozzo, Monica Ciolacu, Gustavo R. Alvez, Claudius Terkowsky, Abdallah Al Zoubi, Konrad Boettcher, Alexander Kist (2023). Developing Future Skills in Engineering Education for Industry 5.0: Enabling Technologies in the Age of Digital Transformation and Green Transition. In M.E. Auer, R. Langmann, R. & T. Tsiatsos (eds.) Open Science in Engineering. Proceedings of the 20th International Conference on Remote Engineering and Virtual Instrumentation (REV), pp. 1019鈥1031. Springer, Cham https://doi.org/10.1007/978-3-031-42467-0_94 Lenguas, culturas y educaci贸n
Mar铆a Isabel Pozzo (2023). La ense帽anza del espa帽ol como lengua extranjera durante la formaci贸n universitaria en educaci贸n: decisiones did谩cticas para unir la regi贸n del R铆o de la Plata y el sur de Italia. Revista Decires, 31, 132-158. Universidad Nacional Aut贸noma de M茅xico https://doi.org/10.22201/cepe.14059134e.2023.24.31.396. Lenguas, culturas y educaci贸n
Thalita Camargo Angelucci (2023). Lengua-lugar y lengua-hogar: aportes te贸ricos para abordar la movilidad humana en contextos educativos. Revista Interdisciplinar Da Mobilidade Humana, 31(69), 175鈥191 https://doi.org/10.1590/1980-85852503880006911 Lenguas, culturas y educaci贸n
Mar铆a Luz Prados, Mar铆a Isabel Pozzo, Mar铆a Paula Pierella (2023). Debates en torno a las pol铆ticas de acompa帽amiento estudiantil y la inclusi贸n en la universidad argentina. Cuadernos de Educaci贸n,(22), pp. 76-93 https://revistas.unc.edu.ar/index.php/Cuadernos/article/view/43782/43950 Lenguas, culturas y educaci贸n
Mar铆a Isabel Pozzo (2023). La escritura en la tierra del sol naciente. Aportes para estudios situados de otras literaturas desde las ant铆podas. Revista El taco en la brea, (18), e0124. Universidad Nacional de Litoral, Argentina https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/ElTacoenlaBrea/art鈥 Lenguas, culturas y educaci贸n
Virginia Rubio Scola, Emilia Schocron, Mar铆a Isabel Pozzo (2023). An谩lisis de ideolog铆as ling眉铆sticas en torno al portugu茅s y su dimensi贸n regional en discursos de docentes de portugu茅s de la escuela secundaria argentina. Quint煤 Quim眉n. Revista de Ling眉铆stica, n潞 7 (2), 1-27. Facultad de Lenguas de la Universidad Nacional del Comahue, Argentina https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/lingustica/article/view/5031/61997 Lenguas, culturas y educaci贸n
Mar铆a Isabel Pozzo, Florencia Rosso (2023). Representaciones sociales de la escritura acad茅mica y su evaluaci贸n en el posgrado. Cuadernos de investigaci贸n educativa, 14(2). Montevideo, Uruguay https://doi.org/10.18861/cied.2023.14.2.3462 Lenguas, culturas y educaci贸n
Melissa Morgan, Mar铆a Isabel Pozzo (2023). Academic Resilience during the time of COVID 19: Higher Education Experiences from Argentina and the U.S.A. In N. Portillo, M. Morgan y M. Gallardo (eds.). Psychology and Covid-19 in the Americas, pp. 197-202. Springer Cham /10.1007/978-3-031-38627-5_22 Lenguas, culturas y educaci贸n
Mar铆a Eugenia Talavera, Mar铆a Isabel Pozzo (2023). Desentramando los lenguajes de la realidad educativa. La internacionalizaci贸n en las escuelas medias de la Universidad Nacional de Rosario, Argentina. Revista Iberoamericana de Educaci贸n. Alcal谩, Espa帽a. vol. 93 p. 67 鈥 82. /RIE/article/view/5991 Lenguas, culturas y educaci贸n
Thalita Camargo Angelucci, Mar铆a Luz Prados, Mar铆a Isabel Pozzo (2023). El primer a帽o de los profesorados en lenguas extranjeras en Argentina: Discursos sobre la inclusi贸n y errores del estudiantado. Revista Andina de Educaci贸n, 7(1), 1-10. https://doi.org/10.32719/26312816.2023.7.1.3 Lenguas, culturas y educaci贸n