Publicaciones recientes

Publicación Grupo de Investigación
Mariano Andres Castellaro, Nadia Soledad Peralta, Maria Agustina Tuzinkievicz, Juan Manuel Curcio (2024). Between lists and tables: In what ways do sixth- and seventh-grade students represent quantitative data? / Entre listas y tablas: ¿De qué maneras representan información cuantitativa los estudiantes de sexto y séptimo grado?. Journal for the Study of Education and Development, 0(0) https://doi.org/10.1177/02103702241302301 Procesos sociocognitivos del aprendizaje
Nadia Soledad Peralta, Maria Agustina Tuzinkievicz, Mariano Andres Castellaro (2024). Studies of Argumentative Episodes in Academic Learning. Revista Iberoamericana De Argumentación, (Monográfico 3), 138–149 https://doi.org/10.15366/ria2024.m3.010 Procesos sociocognitivos del aprendizaje
Maria Agustina Tuzinkievicz, Nadia Soledad Peralta, Mariano Andres Castellaro (2024). Influence of technological environment and mediation on dialogical argumentative interactions. Eur J Psychol Educ 40, 12 https://doi.org/10.1007/s10212-024-00909-3 Procesos sociocognitivos del aprendizaje
Mariano Andres Castellaro, Nadia Soledad Peralta, Maria Agustina Tuzinkievicz, Germán Fariz (2023). Una perspectiva microsecuencial de la interacción sociocognitiva en situaciones de asimetría de competencia. Psykhe, 32(2), 1-16. https://doi.org/10.7764/psykhe.2021.35645 Procesos sociocognitivos del aprendizaje
Mariano Andres Castellaro, Nadia Soledad Peralta, Juan Manuel Curcio (2023). Competence symmetry in peer collaboration: A micro-sequential approach. European Journal of Psychology of Education. Online First https://doi.org/10.1007/s10212-023-00746-w Procesos sociocognitivos del aprendizaje
Nadia Soledad Peralta, Mariano Andres Castellaro, Maria Agustina Tuzinkievicz, Juan Manuel Curcio (2023). Argumentación en jóvenes universitarios: Revisión de investigaciones realizadas desde el Socioconstructivismo. Revista Latinoamericana De Ciencias Sociales, Niñez Y Juventud, 21(2), 1–23 https://doi.org/10.11600/rlcsnj.21.2.5783 Procesos sociocognitivos del aprendizaje