Publicaciones recientes

Publicaci贸n Grupo de Investigaci贸n
Diego Carmona Gallego (2024). Las dimensiones 茅ticas y pol铆ticas del cuidar. Percepciones y pr谩cticas de cuidado en un centro de convivencia argentino. Revista Entramado, 20, 114-126 https://doi.org/10.18041/1900-3803/entramado.1.10113 Aprendizaje y Desarrollo Organizacional (AyD)
Andrea Taverna, Migdalia Padilla , Sandra Waxman (2024). How pervasive is joint attention? Mother-child dyads from a Wichi community reveal a different form of "togetherness". Developmental Science. 27 (1) 1-13 https://onlinelibrary.wiley.com/doi/10.1111/desc.13471 Hunhat lheley (Habitantes de la Tierra), Laboratorio de Cognicio虂n, Lenguaje y Ecologi虂as
Mar铆a Isabel Pozzo, Monica Ciolacu, Gustavo R. Alvez, Claudius Terkowsky, Abdallah Al Zoubi, Konrad Boettcher, Alexander Kist (2023). Developing Future Skills in Engineering Education for Industry 5.0: Enabling Technologies in the Age of Digital Transformation and Green Transition. In M.E. Auer, R. Langmann, R. & T. Tsiatsos (eds.) Open Science in Engineering. Proceedings of the 20th International Conference on Remote Engineering and Virtual Instrumentation (REV), pp. 1019鈥1031. Springer, Cham https://doi.org/10.1007/978-3-031-42467-0_94 Lenguas, culturas y educaci贸n
Mar铆a Isabel Pozzo (2023). La ense帽anza del espa帽ol como lengua extranjera durante la formaci贸n universitaria en educaci贸n: decisiones did谩cticas para unir la regi贸n del R铆o de la Plata y el sur de Italia. Revista Decires, 31, 132-158. Universidad Nacional Aut贸noma de M茅xico https://doi.org/10.22201/cepe.14059134e.2023.24.31.396. Lenguas, culturas y educaci贸n
Carolina Paola Tramallino, Patricia Silvana San Mart铆n (2023). Hacia la co-construcci贸n de un dispositivo hipermedial din谩mico para el proceso de escritura de art铆culos cient铆ficos en espa帽ol de estudiantes de postgrado. Lengua y Sociedad; Lugar: Lima; p. 261 - 282 https://doi.org/10.15381/lengsoc.v22i2.24389 Dispositivos Intermediales Din谩micos (DID)
Claudia Liliana Perlo (2023). El tratamiento en el encierro. Del enfoque penal-correccional a una perspectiva educativa basada en el cuidado. Revista Del prudente saber, 18 ,1-20,(1) https://doi.org/10.33255/26184141/1637 Aprendizaje y Desarrollo Organizacional (AyD)
Thalita Camargo Angelucci (2023). Lengua-lugar y lengua-hogar: aportes te贸ricos para abordar la movilidad humana en contextos educativos. Revista Interdisciplinar Da Mobilidade Humana, 31(69), 175鈥191 https://doi.org/10.1590/1980-85852503880006911 Lenguas, culturas y educaci贸n
Mar铆a Luz Prados, Mar铆a Isabel Pozzo, Mar铆a Paula Pierella (2023). Debates en torno a las pol铆ticas de acompa帽amiento estudiantil y la inclusi贸n en la universidad argentina. Cuadernos de Educaci贸n,(22), pp. 76-93 https://revistas.unc.edu.ar/index.php/Cuadernos/article/view/43782/43950 Lenguas, culturas y educaci贸n
Diego Carmona Gallego (2023). Percepciones y pr谩cticas de cuidado desde una dimensi贸n 茅tica. Revista Austral de Ciencias Sociales, 45, 241-261 https://doi.org/10.4206/rev.austral.cienc.soc.2023.n45-13 Aprendizaje y Desarrollo Organizacional (AyD)
Mar铆a Isabel Pozzo (2023). La escritura en la tierra del sol naciente. Aportes para estudios situados de otras literaturas desde las ant铆podas. Revista El taco en la brea, (18), e0124. Universidad Nacional de Litoral, Argentina https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/ElTacoenlaBrea/art鈥 Lenguas, culturas y educaci贸n