| Patricia Silvana San Martín, Carolina Tramallino, Guillermo Luján Rodríguez, Lucía Manero, Guillermo Decoppet, Marisa Cenacchi, Peter Bauman (2025). Hacia la apropiación creativa de tecnología en un centro socioeducativo ambulatorio de privación de la libertad. Revista de Crítica Social https://doi.org/10.6217/arg.v0i32.10817 |
Dispositivos Intermediales Dinámicos (DID) |
| Florencia Rosso, María Isabel Pozzo (2025). Enseñar a escribir la tesis de posgrado en educación: Valoraciones de tesistas y sus directores. Anales De Lingüística, (14), 45–92 https://doi.org/10.48162/rev.57.014 |
Culturas e instituciones en Educación |
| Thalita Camargo Angelucci, Florencia Rosso, Esquivel Isidro (2025). Aleaciones metalingüísticas: Idea-proyecto transdisciplinar en arte, ciencia y tecnología. Miradas, 20(1), 31–49. https://doi.org/10.22517/25393812.25599 |
Culturas e instituciones en Educación |
| María Eugenia Talavera, María Isabel Pozzo (2025). El proceso de internacionalización de la carrera de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de Rosario (2012-2023). Revista de Educación, 16, 36, 597-615 https://fh.mdp.edu.ar/revistas/index.php/r_educ/article/view/9224 |
Culturas e instituciones en Educación |
| María Eugenia Talavera, María Isabel Pozzo (2025). Las Universidades argentinas como agentes de Internacionalización y Políticas Lingüísticas en Ciencias de la Educación. Revista ÑEMITỸRÃ, 7, 2, 152-167 https://doi.org/10.47133/NEMITYRA20250702b-A10 |
Culturas e instituciones en Educación |
| Mariano Andres Castellaro, Nadia Soledad Peralta, Juan Manuel Curcio , Maria Agustina Tuzinkievicz (2025). Representación individual y diádica de datos cuantitativos: Estudiantes de sexto y séptimo grado construyendo una tabla de contingencia. Revista Educación Matemática, 37(2), 43-78 https://doi.org/10.24844/EM3702.02 |
Procesos sociocognitivos del aprendizaje |
| Nadia Soledad Peralta, Mariano Andres Castellaro, Maria Agustina Tuzinkievicz, Juan Manuel Curcio (2025). Co-construction of academic concepts: How facilitator scaffolding for student pairs shapes interaction dynamics. Issues in Educational Research, 35(2), 738-758 https://www.iier.org.au/iier35/peralta.pdf |
Procesos sociocognitivos del aprendizaje |
| Nadia Soledad Peralta, Mariano Andres Castellaro (2025). La argumentación infantil: una propuesta lúdico-educativa. Revista Lúdicamente, 14 (27) https://publicaciones.sociales.uba.ar/index.php/ludicamente/article/view/10329 |
Procesos sociocognitivos del aprendizaje |
| Maria Agustina Tuzinkievicz, Nadia Soledad Peralta, Mariano Andres Castellaro (2025). Group dynamics and argument mapping in university students’ dialogical argumentation. Revista Eletrônica de Estudos Integrados em Discurso e Argumentação https://periodicos.uesc.br/index.php/eidea/article/view/4491/2783 |
Procesos sociocognitivos del aprendizaje |
| Thalita Camargo Angelucci, María Isabel Pozzo (2024). Festi Kreyòl: un encuentro intercultural haitiano-rosarino como experiencia pedagógica insurgente. Revista IRICE, 47, 152-181 https://doi.org/10.35305/revistairice.vi47.1958 |
Culturas e instituciones en Educación |