Pasar al contenido principal
Inicio

Main navigation

  • Inicio
  • Institucional
    • Quienes somos
    • Autoridades
    • Integrantes
    • Reglamento IRICE
    • Plan de gestión
  • Grupos de investigación
    • Aprendizaje y Desarrollo Organizacional
    • Aprendizaje y desarrollo de representaciones gráficas
    • Configuraciones estéticas y espaciales de la educación escolar
    • Desarrollo Cognitivo Infantil
    • Dispositivos Intermediales Dinámicos
    • Historia y Política de la Educación
    • Hunhat lheley (Habitantes de la Tierra), Laboratorio de Cognición, Lenguaje y Ecologías
    • Lenguas, culturas y educación
    • Problemáticas contemporáneas en educación superior
    • Procesos sociocognitivos del aprendizaje
  • Webmail
Menú de cuenta de usuario
  • Iniciar sesión

Sobrescribir enlaces de ayuda a la navegación

  1. Inicio

Listado noticias

imagen CONVOCATORIA DOSSIER
imagen Entrevista a Lorena Salomé, de la Universidad de Toronto, Canadá.
imagen Dra. María Isabel Pozzo, realizó una estancia en la Universidad Federal de Rio de Janeiro
imagen publicaciones
imagen Apropiación creativa de tecnologías: claves para su comprensión
imagen Los Makerspaces: Características claves en aprendizaje paráctico
imagen Soltá la lengua en Tecnópolis
CONICET CONICET/TECNOPOLIS
imagen revista irice
IA La educación revolucionaria: susurros de la AI

Paginación

  • 1
  • Siguiente página
Webmail
Twitter
Instagram
Facebook
Youtube
Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva
QR IRICE
IRICE

IRICE Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación (CONICET-UNR)
Ocampo y Esmeralda - Rosario - Argentina - (54)(341)4821770
Contacto: administracion@irice-conicet.gov.ar